jueves, 17 de febrero de 2011

ENCUENTROS TUTORIALES Y SU USO

Despues de haber hecho una descripcion de lo que representa la educacion a distancia y la educacion virtual, sus diferencias y complementos, veremos ahora, el uso que tienen los encuentros tutoriales. En el ambito de la educacion a distancia, los encuentros con los tutores deben tener en cuenta los siguientes aspectos:
1. No dude en hacer que su tutor entienda sus dificultades, entienda que usted no es una maquina de aprehender rapidamente.
2. Haga un resumen detallado de sus lecturas, de las lecturas propias del tema correspondiente. Construya un mapa no tan sofisticado de que aspectos le cuestan trabajo manejar.
3. Busque en http://www.youtube.com/ los videos pertinentes, estos le daran una buena perspectiva de complemento en su autoformacion.
4. Integre su potencialidad con la del tutor, dado que, ese espacio tutorial es importante para que usted mejore en su percepcion sobre el tema que lo mortifica.
5. Busque a su tutor por los canales virtuales mas usados, Skype, Msn, Facebook. Las redes sociales son en la actualidad una buena forma de tener contacto permanente con su tutor.
Trate de poner en practica estos consejos. Son una luz en su camino, busque su comodidad, sea muy constante en su autoformacion, alli esta la clave. No desista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario