jueves, 10 de febrero de 2011

NOTICIAS TICS COLOMBIA

Buenos días, el 10 de febrero de 2011, ha iniciado una nueva faceta en mi vida. Me volveré un informador, un investigador de temas que son importantes para la comunidad académica de Colombia y el mundo. Quiero compartir mis desarrollos investigativos, mis experiencias, todos mis pensamientos acerca de varios temas, entre otros: la educación, las Tics, y en general noticias que serán de mucha importancia para una comunidad que busca siempre mas y mas información.
Este blog busca la integracion de todos aquellos que sienten que es bueno informar y sacar a luz publica todos aquellos esfuerzos de trabajar en funcion de la educacion virtual. Tambien este blog busca crear conciencia en una comunidad que debe ir buscando ese horizonte de lo virtual y sobre como debe coexistir la educacion con las nuevas tegnologias.
Buscaremos con este blog, mostrar las bondades de la educacion experiencial y vivencial, tendremos noticias tendientes a crear impacto en este aspecto tan poco relacionado con la educacion tradicional.
Busque ademas muchas noticias de educacion en el siguiente link

1 comentario:

  1. En definitiva lo importante es ser profesional en Colombia, no importa la modalidad.

    ResponderEliminar